Imprimir
Visto: 2539

La Personería Municipal de Dosquebradas encabezada por el Personero Municipal Doctor Oscar Mauricio Toro Valencia, acompaño la jornada de votación.

Funcionarios de la Personería en compañía del personero mismo, recorrieron los diferentes puestos para verificar que las votaciones trascurrieran con tranquilidad y cumplieran todas las normativas legales requeridas.

Desde la apertura de las puestos de votación hasta la hora de su cierre la Personería Municipal monitoreó toda la jornada que en general trascurrió exitosamente, se verificó que cada uno de los puestos estuviera acompañado por el secretario o secretaria de la junta y los tres integrantes del tribunal de garantías, así como también que el acta de cierre del libro de aspirantes, estuviera debidamente diligenciada.

Durante las visitas el Personero de la localidad hablo con la comunidad y atendió sus preguntas, verificó que todo se encontrara en orden y acompaño de manera constante al equipo de funcionarios encargados de esta labor.

Así mismo, dicha labor conto con el apoyo de la Policía Nacional haciendo acompañamiento a los funcionarios de la Personería Municipal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s