Imprimir
Visto: 2485

La Personería de Dosquebradas hizo un llamado a la Administración Municipal para que intervenga rápidamente en el deslizamiento que se está presentado en la parte baja del barrio Buenos Aires y que está afectando a varias familias de ese sector.

En una visita realizada al sitio en mención por funcionarios de la Personería de Dosquebradas, se pudo evidenciar que se está presentando un deslizamiento del talud que da con la quebrada Dosquebradas y que afectaría inicialmente a por lo menos 5 viviendas.

A la visita de la Personería también asistieron servidores públicos de la Gestión del Riesgo Municipal, las secretarías de Planeación, Gobierno, Obras Públicas y la Carder con el fin de analizar los riesgos que allí existen y las medidas que se tomarán en el futuro inmediato.

En tal sentido, el personero de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro Valencia, dijo que espera que todas estas entidades se pongan de acuerdo lo más rápido posible con el fin de realizar las obras de mitigación que se requieren en el sector y así evitar una calamidad pública. Por ahora se espera para los próximos días los conceptos técnicos correspondientes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s