Imprimir
Visto: 2883

El personero delegado en derechos de petición servicios públicos y medio ambiente de la personería municipal de Dosquebradas, visito el barrio las acacias a petición de sus habitantes para tratar una serie de temas por los cuales se encuentran bastante preocupados.

Los residentes de este barrio se muestran incómodos por problemáticas de espacio público, de falta de andenes, de abandono administrativo en el escenario deportivo y de recreación, ya que el parque infantil con que cuentan se encuentra en total deterioro, una de sus principales preocupaciones obedece a la pavimentación de una vía que aparece terminada según se les informó pero en realidad se encuentra inconclusa.

La personería escucho a la comunidad y realizará las gestiones pertinentes con el fin de ejercer vigilancia a las entidades encargadas de realizar las obras, buscando con ello, la solución de los inconvenientes que se presentan en esta comunidad.

Como Ministerio Público la Personería Municipal de Dosquebradas ésta atenta a todas las quejas que presenten los ciudadanos ante entidades públicas y particulares con el fin de preservar los derechos humanos y derechos colectivos de todos los habitantes del municipio.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s