Imprimir
Visto: 2653

Para la Personería Municipal de Dosquebradas es muy importante el acompañamiento a la comunidad. La estrategia Personería en tu Barrio, desarrollada para llevar los servicios de la entidad hasta las diferentes comunas del municipio, ha venido desarrollando un arduo trabajo donde funcionarios y contratistas se desplazan a diferentes barrios de la localidad para recepcionar las solicitudes de los habitantes y brindar acompañamiento jurídico en búsqueda de las soluciones de las necesidades de la comunidad.

Derechos de petición, acciones de tutela, asesoría en materia de libreta militar, asesoría jurídica en todas las áreas del derecho, entre otros servicios, son brindados por la entidad que se ha desplazado hasta algunos barrios para que las personas puedan acceder de una forma más cómoda y personalizada a estos beneficios.

En días pasados estuvimos acompañando a los habitantes del el barrio Bombay lll, en un trabajo en el que hemos cubierto gran parte del municipio, Personería en tu Barrio continua y próximamente esperamos acompañar a la comunidad de Frailes para que sus habitantes puedan hacer parte de esta experiencia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s