Imprimir
Visto: 3086

Dosquebradas, 15 junio de 2016. El personero de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro Valencia, destacó el Plan de Desarrollo de la actual administración del alcalde Fernando Muñoz para el cuatrenio 2016 - 2019, al que calificó de 'social e incluyente'.

"Nosotros en la Personería estamos muy contentos, con esa carta de navegación de la nueva Administración Municipal, porque fue construida con el mayor número de comunidades y de los distintos actores sociales de Dosquebradas", dijo Toro Valencia.

El Personero de Dosquebradas, señaló que teniendo claro que el Plan de Desarrollo consultó las necesidades de los Dosquebradenses y se enfoca en lo social, la Personería velará en los próximos cuatro años para que lo allí consignado se cumpla realmente y así velar por los derechos humanos y a que los Dosquebradenses tengan una vida mejor.

Finalmente Oscar Mauricio Toro, precisó que con el nuevo Plan de Desarrollo de Dosquebradas también se le hace un gran aporte a la paz.

"Todos los ciudadanos tenemos que estar pensando en ese tema, por ende también todos los municipios tienen que velar por que la paz se concrete no solamente en los escritorios sino también en las comunidades y esa paz y reconciliación será posible con una buena atención del Estado a las comunidades", puntualizó el Personero de Dosquebradas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s